Inicio » Series Anime » Zoids

Zoids

Zoids, es un anime basado en la franquicia de juguetes ZOIDS, de TOMY. Esta serie fue producida por el estudio XEBEC. Es la primera de un total de cuatro series, aunque fue la segunda en ser doblada internacionalmente, luego de Zoids: New Century Zero. Tiene un total de 67 episodios de media hora, aunque la versión occidental se divide en dos partes, Zoids: Chaotic Century de 34 episodios y Zoids: Guardian Force de 33 episodios.

La historia se inicia en el planeta Zi, un planeta habitado por grandes animales mecánicos conocidos como “zoids” que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra.

La historia que nos relata zoids, gira en torno a un mundo totalmente diferente lleno de fantasía, en este planeta, existen dos naciones que antiguamente se encontraban enemistadas, la República de Helic y el Imperio de Guylos, naciones que se encuentran a comienzos de una nueva guerra, sin embargo una nueva tecnología ha sido descubierta, la cual puede favorecer exponencialmente a ambos ejércitos.

Es cuando un joven aventurero llamado Van Freiheit, que sueña con ser piloto de zoids, encuentra en las antiguas ruinas un organoide a quien llama Sieg, el que luego reanima a Shield Liger el cual es un androide cloosal con forma de tigre, el cual nuestro protagonista Van conducirá para luchar. Van junto a una niña que encuentra en las mismas ruinas, a quien llama Fine comenzaran una gran aventura de combate Zoids, encontrándose con más personajes interesantes a lo largo de su travesía.

ZoidsDirector: Takao Kato
País: Japón
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Mecha
Estudio: XEBEC
Cadena televisiva: Tokyo Broadcasting System
Primera emisión 4 de septiembre de 1999
Última emisión 23 de diciembre de 2000
Episodios 67



Publicidad

Deja un Comentario