Inicio » Series Anime » Suki-tte ii na yo
Suki-tte ii na yo

Suki-tte ii na yo

Suki-tte ii na yo Este anime fue creado por Kanae Hazuki, adaptado por ZEXCS, el cual fue estrenado el 6 de octubre del 2012, distribuido por Sentai Filmworks en Norteamérica.
Suki-tte ii na yo”, esta es una historia que gira en torno a Mei Tachibana ella es una chica tranquila y modesta, tuvo una niñez muy dolorosa ya que ella fue traicionada por las personas que consideraba que eran amigas, después de ese hecho ella se hizo una persona antisocial, reservada y solo se dedicaba a estudiar. Mei Tachibana tiene 16 años de edad, ella se la ha pasado sin hacer amistades y claro tampoco ha tenido novio porque pensaba que en algún momento ellos la traicionaran.
Por otro lado tenemos a Yamato Kurosawa, un joven muy social, y siempre es el centro de atención, en especial con las chicas, es todo lo opuesto a Mei; un día por casualidad mientras ella subía por las escaleras uno de los amigos de Yamato decidió jugarle la pequeña broma de levantarle la falda a esta chica antisocial, pero se llevaron una gran sorpresa, ya que Mei se enojó y sin pensarlo decidió lanzar una patada a Yamato ya que pensó que él era el culpable de ese atrevimiento, él cayó al suelo al instante, pero le pareció divertido haber encontrado a una mujer con tanto coraje y en ese momento comenzó a sentir atracción hacia Mei ya que ella era una mujer muy diferente a todas las que conocía.
Yamato trata de hablar con Mei pero no consigue acercarse a ella, ya que siempre lo evita o simplemente lo ignora, sin embargo a Yamato le gusta su forma de ser. A partir de ese momento las cosas empezaran a cambiar drásticamente para Mei, a pesar de que ella guardaba su distancia, Yamato permanecía a su lado no obstante nuestra protagonista se propone socializar y confiar más en las personas aunque le cueste trabajo.

Suki-tte ii na yoGénero: Romance, Drama, Anime
Director: Toshimasa Kuroyanagi
Producido por: Sawako Hamano, Shinichi Ikeda, Tomoko Kawasaki
Guion: Takuya Satō
Estudio: ZEXCS
Cadena televisiva: ZEXCS



Publicidad

Deja un Comentario