Inicio » Noticias » Novela corta de Oreimo con un nuevo final: “Oreimo After Story”

Novela corta de Oreimo con un nuevo final: “Oreimo After Story”

Oreimo
En Japon se estrenará esta semana el artbook de “Kanzaki Hiro Gashū Cute”. Este artbook estuvo a cargo del ilustrador Hiro Kanzaki quien anteriormente ha trabajado en novelas ligeras como “Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai” obra de Tsukasa Fushimi en el 2009. Cabe mencionar que anteriormente “Oreimo” fue proyectada en manga también en el 2009 por Sakura Ikeda y en anime en el año 2010 por el estudio AIC, después de la primera temporada los que siguieron con el proyecto lo realizaron en el estudio A-1 Pictures y en el 2013 se estrenó su segunda temporada.

Regresando con la noticia el material ha sido esperado por muchos fans ya que en este nuevo proyecto viene incluido una pequeña historia contada por el mismo Fushimi que llevará por nombre “Oreimo After Story” en la cual se narrá los acontecimientos que ocurrieron después del final de las novelas ligeras.

Un pequeño adelanto ha sido el comienzo de la historia que empieza así “La historia inicia en el otoño, en el café Pretty Garden”. Para finalizar se piensa que en el 2015 se publique un segundo libro de arte de la serie a cargo de nuevo por Hiro Kanzaki.



Publicidad

Deja un Comentario