Inicio » Peliculas Anime » Ninja Scroll
Ninja Scroll

Ninja Scroll

Ninja Scroll Es una película anime de origen japonés, dirijida por Yoshiaki Kawajiri, este título llegó a los cines en el año 1993. Trata de ninjas con un enfoque fantástico y sobrenatural, donde involucra la lucha con espadas samuráis (Katana).
En esta pelicula de Anime nos relata una historia que comienza tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal se ve atemorizado fuertemente ante la amenaza de una inevitable aparición, se trata del “shogun de las tinieblas”, cuyo ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretenden convertir a todo Japón en un mar de sangre, fuego y muerte.

Sin embargo un poderoso guerrero salvador llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al “shogun de las tinieblas” y acabar con él a pesar de que el precio se alto. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le han otorgado la habilidad de poder derribar al enemigo, sea quien sea. Durante una pelea, se ve involucrado con una joven ninja llamada kagero, tras salvar su vida, Kagero decide luchar junto a Jubei, no obstante será una decisiva en la batalla final, el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Es una obra no apta para menores debido a su fuerte contenido, también el sexo forma parte importante de la trama pero sin llegar a ser un animé hentai.

Ninja Scroll Titulo Original: Jûbê Ninpûchô
Titulo Hispano: Ninja Scroll
Idioma: Español Latino
País: Japón
Año: 1993
Género: Animación. Aventuras. Fantástico



Publicidad

Deja un Comentario