Inicio » Series Anime » Monster Rancher
Monster Rancher

Monster Rancher

Monster Rancher, originalmente conocido en Japón como Monster Farm, traducido como “Granja de Monstruos” es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre.

Monster Rancher nos relata una historia que gira en torno a Genki, un niño de 9 años, con un toque adictivo a los videojuegos, quien resulta ganador de un torneo de videojuegos, como premio por haber sido el vencedor de esta competencia, la organizadora le regala un nuevo juego que aún no ha salido a la venta.

Sin embargo, cuando nuestro protagonista Genki intenta jugarlo, algo sucede y Genki queda atrapado en el juego, donde llega a otro mundo. Un mundo los humanos viven pacíficamente junto a unos monstruos habitantes del lugar. Dichos monstruos nacen de discos que pueden ser encontrados en cualquier tipo de sitio. Para traerlos a la vida, solo basta con colocarlos en santuarios especiales. Existen centenas de tipos de monstruos, de todas las formas, colores y tamaños, una gran variedad.

Es cuando Genki emprende nuevas aventuras junto a estos monstruos, debido a que en este mundo existe un siniestro que tiene un plan maligno al cual deben detener.

Monster RancherGénero: Aventuras, Fantasía, Ciencia ficción
Estudio de doblaje: Audiomaster 3000
Dirección de doblaje: Gonzalo Curiel
Adaptación musical: Jorge Roig
Doblaje en español: Televix
Lugar de doblaje: México
País de origen: Japón
Año: 1999-2000



Publicidad

Deja un Comentario