Inicio » Manga » Manga death note

Manga death note

Light Yagami uno de los chicos más importantes del país en el ámbito estudiantil  odia las injusticias y en especial a los criminales que se encuentran a su al rededor. Un día en el suelo se encontraba una libreta que decía “Death Note”, comienza a echarle un vistazo y cual es su sorpresa al leer las instrucciones sobre como usarla, decía que si se escribe el nombre de una persona y posteriormente se visualiza en la mente el rostro de ese ser, esa persona fallecería de un ataque al corazón.

Luego de dudar sobre el poder de la libreta decide poner a prueba su poder en dos ocaciones y así confirma que el poder de ella es real. Luego de 5 días aparece Ryuk el shinigami dueño de la libreta y le cuenta a Light que él la había dejado con los humanos porque se encontraba aburrido y este a su vez le cuenta al shinigami que el utilizaba para acabar con los rufianes.

Después se une a la historia “L”un detective privado a quien le llama la atención el número de muertes inexplicables, es a partir de allí cuando Light y L entran en un juego de estrategias y psicológico entre ellos.

coverGénero Policíaca, thriller psicológico, misterio, fantasía.
Creado por : Tsugumi Ōba
Ilustrado por: Takeshi Obata
Editorial : Shūeisha
Publicado en : Shōnen Jump
Demografía : Shōnen
Inicio de publicación : diciembre de 2003

 



Publicidad

Deja un Comentario