Inicio » Series Anime » Katekyō Hitman Reborn
Katekyō Hitman Reborn

Katekyō Hitman Reborn

Katekyō Hitman Reborn, Sawada Tsunayoshi, también llamado Tsuna es un chico que no tiene nada por que vivir, siempre le ocurren desgracias y la mala suerte lo persigue, no tiene ninguna emoción ni nada que lo haga sentir vivo. Un día su vida cambia totalmente, se encuentra con Reborn, un asesino a sueldo que parece ser un bebe este dice ser su entrenador, y que ha sido mandado por el actual jefe de la familia Vongola, llamado Timoteo. Este le explica la situación y que lo eligieron para ser el próximo sucesor de Timoteo, ya que Tsuna es descendiente de esta familia de mafiosos.

Reborn se encarga de convencer a la madre de Tsuna que es su tutor, para mejorar sus notas en la escuela, de esta manera Reborn se encarga de preparar a Tsuna de una manera silenciosa y callada, sin que nadie se entere de lo que en realidad planea hacer. Los métodos de enseñanza de este carismático pero duro y fuerte personaje, son muy divertidos pero a la vez son algo raros. Tsuna lograra convertirse en decimo jefe de la familia Vongola, peleando con otras mafias Italianas que trataran de destruir su familia.
La historia en si es muy divertida y entretenida, la banda sonara deleitara tus oídos, debemos mencionar que el encargado de esta fue el famoso compositor Toshihiko Sahashi. El manga fue fuente de inspiración para la creación del anime, videojuegos, novelas ligeras y programas de radio. Han sido creados aproximadamente veinte videojuegos de gran éxito, a pesar de solo haber salido a la venta en Japón. El manga fue creado por Akira Amano y fue publicado por Shōnen Jump, cuenta con 42 volúmenes en total. El titulo original es Katekyō Hitman Reborn! (tutor Hitman Reborn) cuando fue lanzado en los estados unidos, por razones desconocidas le fue cambiado el título a Reborn.

Katekyō Hitman RebornTítulo: Katekyō Hitman Reborn!
Dirección: Kenichi Imaizumi
Producción: TV Tokyo
Año de transmisión: 2006
Numero de episodios: 203



Publicidad

Deja un Comentario