Inicio » Series Anime » Hellsing
Hellsing

Hellsing

Hellsing  Esta es una serie basada en el manga que fue escrita e ilustrada por Kōta Hirano, posteriormente se llevó a cabo la realización del anime producida por Gonzo, fue dirigido por Umanosuke Iida, Hellsing solo se basa en la primera mitad del manga. Son en total trece episodios del genero acción, drama, sobrenatural, terror que se emitieron en el canal Fuji, Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002.
La historia se centra en una Orden de Caballeros Protestantes Reales, esta organización fue creada por Abraham Van Hellsing en la que solo los descendientes de esta familia pueden dirigir esta compañía, la cual tiene la misión de proteger a la Reina y las fronteras del país de cualquier amenaza sobrenatural. Actualmente la líder de esta importante organización es la señorita Integra Fairbrook Wingates Hellsing, ella es la última descendiente de esta familia, por consiguiente heredó toda la responsabilidad como directora tras la repentina muerte de su padre.
Este anime gira entorno a Alucard un poderoso vampiro que fue capturado por la familia Hellsing hace más de cien años, este personaje tiene la misión de proteger a Integra de cualquier amenaza sobrenatural, de igual forma debe acabar con todos los vampiros que intenten tomar control sobre los humanos. La Familia Hellsing es una de las más odiadas en el mundo de los vampiros, por lo que tendrán que enfrentarse a muchas adversidades.

HellsingTitulo: Hellsing [ヘルシング]

Publicidad

Deja un Comentario