Inicio » Series Anime » Gintama
Gintama

Gintama

Gintama es una serie basada en el manga homónimo, escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, dirigido por Shinji Takamatsu y Yoichi Fujita.

La historia tiene lugar en Edo, el antiguo nombre que recibía la ciudad de Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres alienígenas llamados “Amanto” en ese mundo la historia narra las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien trabaja de forma independiente junto a sus amigos Shinpachi Shimura y Kagura.

Gintoki Sakata, ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana tras una persecución de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado Gintoki a Shinpachi con sus grandes azañas samurái, Sinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

A lo largo de la trama van a pareciendo muchos rivales a los cuales deben detener, a lo largo de la historia nuevos personajes van apareciendo completando más la historia y su entendimiento.

GintamaDirector: Yoichi Fujita
Estudio: Sunrise
Cadena televisiva: TV Tokyo
Primera emisión: 4 de octubre de 2012
Última emisión: 28 de marzo de 2013
Episodios: 24



Publicidad

Deja un Comentario