Inicio » Series Anime » Gantz
Gantz

Gantz

Gantz Es un Anime basado en el manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. Su género combina la ciencia ficción, con las relaciones personales.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir arrollada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que lo ayude. Como consecuencia, mueren Kurono y Kato en el intento. Justo cuando parece que la serie que recién iniciaba tendría una rápida y repentina conclusión, nuestros personajes aparecen nuevamente en un departamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos.

Es cuando una misteriosa esfera negra aparece y los obliga a participar en un sádico juego de exterminar objetivos para resguardar sus propias vidas, para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista el cual deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas además de otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Cada persona proveniente de la habitación donde está Gantz, no puede ser vista por los humanos mortales mientras realizan la misión anteriormente encomendada, sino es hasta que la esfera los “suelta” al momento de que cumplen con ella, se ganan su propia libertad temporal interactuando con el mundo ordinario mientras llega una nueva misión.

Tras cada misión terminada pueden llevarse el equipo que se les entrega a sus respectivos hogares o destinos, los cuales son; Un arma de alta tecnología junto con un traje especial que aumenta sus cualidades físicas, englobando desde resistencia, fuerza hasta velocidad.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

Cabe mencionar que este anime por su contenido sangriento y sus escenas de desnudos, fue censurado en algunos países.

GantzCreador: Hiroya Oku
Género: Ciencia ficción, Gore, Drama, Acción, Thriller, terror,
Director: Ichiro Itano
Estudio: Gonzo
Cadena televisiva: Fuji TV



Publicidad

Deja un Comentario