Inicio » Peliculas Anime » Escaflowne
Escaflowne

Escaflowne

Escaflowne Es una película anime de origen japonés estrenada en cines el 24 de junio del año 2000 en Japón, se llamó Escaflowne: La película.

Hitomi Kanzaki quien es una joven estudiante, se encuentra en un estado de ánimo fuertemente deprimido, a tal grado que ella sólo quiere dormir y desaparecer.

Su anhelo sucede de un modo distinto cuando mágicamente se ve transportada al mundo de Gaia. En ese sitio, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado una venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, quienes arrasaron con su reino además de amenazar con conquistar y dominar todo el planeta para ellos. Hitomi se ve Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, por lo cual decide ayudar a Van en su encuentro sin embargo se percata de que ella misma es una pieza clave para el destino que le depara a Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con el poder infinito para salvar o destruirlo todo. Por lo tanto Escaflowne podrá llevar a la paz o a la ruina total de Gaia.

Escaflowne, dicho título está basado en la serie misma, con algunos cambios dentro del argumento además del modo en que se desarrollan los personajes es diferente y algunos de los personajes de la serie original son brutalmente eliminados, se le presta un mayor rol a los pocos que quedan.

EscaflowneDirector: Kazuki Akane
Lanzamiento: 24 de junio de 2000
Duración: 98 min
Géneros: Aventura, Drama, Fantasía, Romance.



Publicidad

Deja un Comentario