Inicio » Peliculas Anime » El Viaje de Chihiro (2001)
El Viaje de Chihiro (2001)

El Viaje de Chihiro (2001)

El viaje de Chihiro es una película de anime lanzada en el 2001, escrita y dirigida por el gran Hayao Miyazaki, proveniente de los creadores de Heidi y Marco, llega esta gran pieza maestra apta para toda la familia, una historia de pura calidad y fantasía extraordinaria que te transportara a un mundo donde personajes carimaticos marcaran tu memoria.

Este título nos realata una mágica historia llena de amistad, sacrificio y amor, sobre Chihiro, una niña que termina atrapada por accidente en un mundo espiritual habitado por Dioses antiguos y seres mitológicos, dominado por la diabólica bruja Yubaba, una arpía hechicera. La aventura comienza cuando Chihiru se ve puesta a prueba para salvar a sus padres de una horrible maldición que Yubaba lanzó sobre ellos, es cuando se adentra a los increíbles mundos cumpliendo las misiones para romper el hechizo, afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático maestro Haku quien le ayudara a sobrevivir y vencer cada reto que se presenta en estas fabulosas tierras.

Cabe mencionar que la banda sonora que compone esta película sin duda es muy propia para los ambientes, es espectacular, sublime, profunda y poética que realmente puede llegar a cautivar el fondo de tu corazón, este film es un deleite para los oídos, cuenta con música instrumental totalmente relajante.

Este título fue un reconocido ganador de un Óscar a la mejor película de animación y premiado con el oso de oro en Berlín en el mismo año de estreno 2001, dicho logro que se vio por primera vez en la historia en el cual se concede a una película de animación.

El viaje de ChihiroTítulo Original: Sen to Chihiro no kamikakushi (Spirited Away)
Título en España: El viaje de Chihiro
Título Latino: Las Aventuras de Chihiro
Director: Hayao Miyasaki
Guión: Hayao Miyazaki
Productor: Tosió Suzuki.
Música: Joe Hisaishi
Fotografía: Atsushi Okui
Montaje: Takeshi Seyama



Publicidad

Deja un Comentario