Inicio » Series Anime » Dragon Ball Z
Dragon Ball Z

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z Es una serie anime, creada en 1989 por Akira Toriyama y dirijida por Daisuke Nishio, distribuida y Producida por Toei Animation.

Dragon ball Z es la segunda parte de la saga de “Dragon Ball” ahora Goku se ha convertido en un adulto además de que está casado con Milk, con la cual ha procreado, teniendo un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que su origen no es proveniente de la Tierra, sino que pertenece a una raza de fuertes guerreros conocida por ser una de las más poderosas de toda la galaxia, no obstante ante las sagradas esferas del dragón, continúan surgiendo algunos enemigos interesados en poseer dichas reliquias para beneficios colosales que amenazan a la humanidad y a la galaxia entera. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por muchos planetas e incluso realizan viajes al paraíso eterno y al infierno.
Cada enemigo será más fuerte que el anterior, no obstante tendrán que adquirir nuevas habilidades con demasiada fuerza para poder derrotarlos y dentro de las aventuras nuevos personajes se irán uniendo al equipo los cuales lo ayudarán a vencerlos.

Dragon Ball ZReparto: Animation
Director: Daisuke Nishio
Temporadas: 5
Episodios: 291
Productora: Toei Animation
Año: 1989
Género: Animación
Idioma: Español



Publicidad

Deja un Comentario