Inicio » Peliculas Anime » Dragon Ball Z y la batalla de los Dioses
Dragon Ball Z y la batalla de los Dioses

Dragon Ball Z y la batalla de los Dioses

Dragon Ball Z y la batalla de los Dioses Resurge el material audio visual de la legendaria saga de Dragon ball Z ahora como película, escrita y dirigida por el famoso autor Akira Toriyama, en el año 2013.

Los acontecimientos de este título tan esperado, toman lugar algunos años después de la colosal batalla contra el villano Majin Boo, lo cual determinó el destino de todo el universo. Ahora Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, quien es el Dios de la Destrucción, se proponen la iniciativa de mantener algún tipo de equilibrio dentro del universo.

Tras despertar de un largo sueño, Bills es visitado por Wiss y se entera de que el reconocido ser galáctico Freezer ha sido derrotado por un Super Saiyan proveniente del cuadrante norte del universo, un joven llamado Goku, quien también es ex alumno del Kaio-sama.

No obstante el Dios Bills se siente eufórico ante el nuevo reto a vencer que es la aparición de un nuevo enemigo, por consecuente decide visitar a Goku, para probarse así mismo que nadie es rival para el dios de la destrucción, es aquí donde estará a punto de estallar la batalla de los dioses.

Dragon Ball Z y la batalla de los Dioses Título original: Dragon Ball Z Battle of Gods
Titulo Latino: Dragon Ball Z Batalla de los Dioses
Año: 2013
Duración: 85 minutos
País: Japón
Guión: Akira Toriyama
Género: Acción, Ciencia Ficción, Fantasía



Publicidad

Deja un Comentario