Inicio » Series Anime » Dr Slump (Anime 1981)
Dr Slump (Anime 1981)

Dr Slump (Anime 1981)

Dr Slump es un hombre pasados los 40 años con un gran talento para inventar cosas, a pesar de su gran inteligencia y reconocimiento en el pueblo por su profesión, es mas conocido por sus malas formas de tratar a las mujeres.

El Dr. Slump desesperado por no conseguir chicas intenta de mil formas seducir alguna para que sea su novia, luego de usar todas sus estrategias y darse por vencido una idea lo bombardea y no lo dejara descansar hasta que lo concrete.

El piensa que si ninguna mujer humana puede amarlo, un androide mujer carente de sentimientos lo podrá hacer, sin pensarlo empieza una gran jornada de trabajo para crear su nuevo y mejor invento: la mujer robot.

Luego de horas y horas de trabajo al final pudo concluir su trabajo, pero el resultado no fue el que el estaba esperando, el androide mujer fue todo un éxito lamentablemente su apariencia no era de una mujer si no de una niña.

Al activarla pudo darse cuenta que en vez de crear una pareja, se creo una hija, la robot poco a poco intentara adaptarse al estilo de vida humano el cual casi le será imposible por su súper fuerza y su capacidad para volar en mil pedazos a cualquiera que se lo ponga en frente.

El Dr Slump le pone el nombre de Árale y gracias a ella deberá de pasar por un sin fin de aventuras que le cambiaran la vida por completo.

Dr SlumpAño: 1981

Director: Minoru Okazaki

Estudio: Toei Animation

Cadena Televisiva: Fuji TV



Publicidad

Deja un Comentario