Inicio » Series Anime » Diabolik Lovers
Diabolik Lovers

Diabolik Lovers

Diabolik Lovers Esta es una serie de televisión japonesa, dirigida por Shinobu Tagashira y fue producida por el estudio de animación de Zexcs, la cual está basada en el juego Otome “Diabolik Lovers Haunted Dark, cuya transmisión comenzó el 16 de septiembre del 2013.En este anime nos encontraremos con 6 personajes un tanto excéntricos, me refiero a los hermanos Sakamaki, ellos son la cabeza de una importante familia de vampiros, su padre es Karlheinz dueño de una gran compañía líder en todo el mundo.
Este anime de genero Shōjo (dirigido especialmente a jóvenes adolescentes) es uno de los más vistos hoy en día. La historia gira en torno a una joven llamada Yui Komori, la cual llego a una mansión alejada de los suburbios de la ciudad y un tanto tenebrosa; el padre de Yui tuvo que Salir fuera del país por lo que mando a su amada hija a casa de la familia Sakamaki, en esta mansión se encuentran viviendo Shu, Reiji, Raito, Kanato, Ayato y Sabaru 6 hermanos cuyas personalidades son muy diferentes además, cada uno de ellos tiene una sed insaciable de sangre. Para estos hermanos los humanos solo son recipientes que guardan sangre.
Yui pronto conocerá a cada uno de los integrantes de esta familia, aunque el miedo y el dolor la invaden ella no perderá la esperanza de seguir viviendo. También podremos ver que para los hermanos Sakamaki la sangre de la protagonista es más importante por el sabor de su sangre que deciden mantenerla con vida.

Diabolik LoversTitulo: Diabolik Lovers, ディアボリックラヴァーズ
Genero: Serie

 



Publicidad

Deja un Comentario