Inicio » Series Anime » Ao no Exorcist
Ao no Exorcist

Ao no Exorcist

Ao no Exorcist también conocido como Blue Exorcist en ingles, es un anime basado en el manga escrito e ilustrado por la autora japonesa Kazue Kato. El manga ha sido publicado en la revista Jump Square, la cual pertenece a la editorial japonesa Shūeisha desde el 2009.

El mundo de Ao no Exorcist nos transporta a otro mundo totalmente diferente el cual está compuesto de dos dimensiones que están ubicadas una en frente de la otra, es como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, denominado Assiah, mientras que el segundo pertenece al de los demonios, llamado Gehenna.

Por reglas estrictas, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, sin embargo los demonios pueden ir al mundo humano tomando posesión de todo lo que lo compone. El más poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. Sin embargo, a pesar de lo difícil que era encontrar a un ser humano con la resistencia para su resguardo, este demonio logró encontrar una mujer a la que pudo poseer, de ese modo engendró dos hijos mellizos con ella, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.

La historia gira en torno a Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia sin igual, el cual fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio se marchara para estudiar en la prestigiosa Academia de la Verdadera Cruz (En la que el Director es Mephisto Pheles), Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satán, el más poderoso de los demonios, tras ser testigo de cómo su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo, evitando que su padre lo llevase a Gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciera, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor, por lo cual se inscribe en la Academia de la Verdadera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre verdadero, de ese modo se propone destruir a Satán.

Ao no ExorcistCreador: Kazue Kato
Director: Tensai Okamura
Estudio: A-1 Pictures
Cadena televisiva: TBS, MBS
Música: Hiroyuki Sawano
Año: 2011



Publicidad

Deja un Comentario